Pulido de Faros

Alarga la vida útil de tus faros

chapa y pintura de motos en valladolidMantener en buen estado los sistemas de iluminación de nuestro vehículo es imprescindible si queremos conservar tanto la seguridad como la mejor experiencia de conducción posible. El paso del tiempo supone un desgaste importante en los faros traseros y sobre todo en los delanteros.

Este desgaste supone la pérdida de funcionalidad en los faros, ya que la luz no se proyecta sobre la carretera de la manera que debería, evitando que la visibilidad sea la correcta y pudiendo generar deslumbramientos para el resto de conductores.

Mediante la maquinaría más novedosa, en Talleres Auto Express nos encargamos de que los faros de los coches, furgonetas, camiones y motos permanezcan siempre en el mejor estado posible. Alargamos la vida útil con el servicio de pulido de faros. Este servicio permite evitar la sustitución de la pieza original, ahorrando tiempo y dinero a nuestros clientes.

Somos un taller de referencia en Valladolid. Nuestra experiencia y profesionalidad nos avalan a la hora de garantizar los trabajos de mayor calidad para tu coche.

Contacto

Solicita más información a través del formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 539