Chapa y Pintura

Reparamos coches y motos

cabina de pintura de coches profesionalLlevar a cabo el mantenimiento estético de nuestro vehículo suele ser complicado para muchas personas por el desembolso económico que supone pintar el coche o recuperar el estado de la carrocería.

En Talleres Auto Express ofrecemos el mejor servicio de chapa y pintura con los precios más competitivos. Nos adaptamos para que todos nuestros clientes puedan mantener un coche con aspecto nuevo sin necesidad de ver afectado el bolsillo.

Mediante la utilización de los materiales de mejor calidad, estamos especializados en la realización de trabajos de pintura. Recuperamos el color original de cualquier vehículo, realizando acabados en mate, brillante, o sustituyendo por completo el color del coche.

Además, sin la carrocería del coche se encuentra en mal estado, por un accidente o por el paso del tiempo, procedemos a la sustitución y reparación de cualquier parte de chapa del automóvil. Somos expertos en la recuperación de bollos, zonas con golpes, o descolgadas. Siempre que sea posible, evitamos la sustitución de la pieza pero, si es necesario, contamos con repuestos para cualquier marca y modelo de coche.
 

Contacto

Solicita más información a través del formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 539